Coaching

Coaching

Servicios

Mis clientes son buenos profesionales con alto nivel de compromiso

Estancados. Es el denominador común de mis clientes (y mío cuando necesito ayuda, porque los coaches también contratamos coaches cuando lo necesitamos). Trabajo con personas a los que les mueve superarse una vez más, aprender y mejorar. Son personas a las que admiro porque están dispuestas a romper por primera o enésima vez sus esquemas mentales y por supuesto están enfocados a la acción para seguir avanzando en sus vidas personales y profesionales.

Explorar y clarificar opciones, Gestión emocional para dejar de estar enganchados, Autoconfianza para el siguiente nivel.

Un buen coach es un aliado indispensable en un momento importante y necesario de tu vida cuando deseas seguir avanzando. Tu socia temporal para las paradas obligatorias que todos tenemos que hacer en el camino para quitar lo que sobra e introducir lo que ahora es necesario. ¿Te apetece que comencemos? Fijemos nuestra primera reunión sin compromiso y después decide.

Let your power bloom.

Pasión, Estrategia y Acción

Ha habido veces que con tan solo una sesión se han producido cambios muy significativos. Todo depende de la actitud del cliente, la situación desde la que afronte este momento de su vida y su disposición para hacer florecer su poder y el de las personas que le rodean.

Precio: Consultar por email

Coaching para directivos
Publicación de Carolina Isaacs: Coaching Vacacional

¡Descárgate gratis nuestro libro COACHING VACACIONAL!

MJ y yo queremos regalarte esta guía llena de humor, cariño, reflexión y acción. Merecemos lo mejor, ¿o no?

Déjame tu email y recibirás el libro.