Publicaciones

Hoy tuve una gran idea. Atreverme a emprender.

SIPNOSIS

Seguramente, si has llegado hasta aquí es porque llevas un tiempo pensando que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida. Encuentra lo mejor de ti y utilízalo para hacer más con menos.

Tú también tienes lo necesario para poner en marcha el proyecto que imaginas si crees en ti mismo. Todos podemos cambiar aquello que no nos satisface en la vida porque nunca es tarde para darle sentido.

“Hoy tuve una gran idea: presentarme ante ti. Y con mucho esfuerzo que me ha llevado este proceso y un poco de suerte… quizá quieras conocerme.” Este es el mensaje con el que Carolina Isaacs lanzó su proyecto empresarial después de haberse quedado sin trabajo.

Con un lenguaje directo y un enfoque positivo y ameno, la autora transmite su experiencia vital para sorprender al lector con su valentía a la hora de emprender.

Coaching Vacacional

SIPNOSIS

Las vacaciones son el momento ideal para reflexionar sobre nuestra vida, sobre aquello que queremos conseguir.
1.Construir con tino el hogar que deseamos.
2.Identificar nuestras ilusiones para motivarnos e ir a por ellas.
3.Reflexionar sobre nuestros aprendizajes para valorar al máximo nuestra vida, desarrollar nuestra capacidad de superar problemas rápidamente y, principalmente, elegir cómo queremos ver el mundo que nos rodea.
4.Aprender a comunicarnos mejor con los miembros de nuestra familia.
5.Enfocarnos en ‘nuestro mejor yo’.
6.Y por último disfrutar las vacaciones, como se merecen, sea en la playa, el pueblo, la montaña, de un mes o un fin de semana.
A lo largo del libro se proponen una serie de ejercicios donde el objetivo principal es disfrutar trabajando en nosotras mismas, porque realmente, somos cada una de nosotras, conociéndonos un poco mejor, las que podemos lograr llegar mucho más lejos de lo que nunca nos habíamos imaginado…

Familias Contracorriente

SIPNOSIS

Es relativamente sencillo ser una familia normal y sobrevivir al día a día sin grandes tragedias, pero ¿es esto lo que espero de mi familia? ¿Aspiro a lo más alto cuando se trata de mi vida personal? ¿Nado contracorriente? Resistir a la apetitosa sensación del cambio y la novedad es una tarea realmente ardua pero plenamente satisfactoria en cuanto a la felicidad familiar se refiere. Retomar valores en alza como la austeridad, la exigencia, la generosidad es una apuesta incómoda pero segura. Este libro ayuda a encontrar la pregunta que todo padre se formula antes o después: ¿qué quiero para mis hijos? Lo que tiene auténtico valor exige siempre esfuerzo y tiempo el conseguirlo.

David Isaacs es Profesor Honorario de la Universidad de Navarra donde fue profesor Ordinario de Educación, Vicerrector y Director del Instituto de Ciencias de la Educación. Autor de La educación de las virtudes humanas y su evaluación (EUNSA). María Luisa Abril. Catedrático de Instituto jubilada. Fue la primera Directora del Instituto de Estella, Navarra. David Isaacs y María Luisa Abril tienen 7 hijos y 16 nietos. Carolina, la sexta de sus hijos, es coautora de este libro. Carolina Isaacs Abril. Life&Work Coach, formadora de Innovación Personal. Licenciada en Publicidad y RR.PP., MBA y NLP Licensed Master Practitioner (Programación Neurolingüística) por la Society of NLP.

Publicación de Carolina Isaacs: Coaching Vacacional

¡Descárgate gratis nuestro libro COACHING VACACIONAL!

MJ y yo queremos regalarte esta guía llena de humor, cariño, reflexión y acción. Merecemos lo mejor, ¿o no?

Déjame tu email y recibirás el libro.